El Directorio del INSSSEP, presidido por Antonio Morante, recorrió las refacciones de la Delegación, Farmacia y Óptica de Sáenz Peña, junto al Gobernador Jorge Capitanich.
“Estamos felices por nuestras compañeras y compañeros, estas refacciones permitirán brindar una mejor y más simple atención a los 19000 afiliados que realizan sus trámites en la Delegación”, destacó Morante.
A la vez que resaltó “nuestro agradecimiento al Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura de Chaco, Santiago Pérez Pons. La ciudad Termal ahora cuenta con un espacio más cómodo y funcional para las atenciones a las afiliadas y afiliados de INSSSEP”.
La refacción integral de la delegación de INSSSEP para la atención de farmacia, ya cuenta con mejor infraestructura, tecnología y diseño con el objetivo de lograr una atención de calidad. Las obras encierran derechos, contenido y los valores de su propia trascendencia.
Además, Morante aprovechó la ocasión para reunirse con los distintos centros de jubilados de Sáenz Peña y Charata, donde se coordinaron acciones que potencian los programas de salud.
“Seguimos trabajando por el fortalecimiento de la salud y la atención de nuestros afiliados. Agradecemos contar siempre con la presencia de cada afiliado, porque escuchando las problemáticas actuales, podemos juntos mejorar nuestras prestaciones”, enfatizó Morante.