San Juan. OSP ofreció un espacio recreativo y saludable para adultos mayores

El pasado 22 de mayo se realizó el Primer Encuentro Recreativo y Saludable para Adultos Mayores organizado por el Ministerio de Salud, el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, la Obra Social Provincia, Municipalidad de la Capital, las Direcciones de Deportes y de Desarrollo Humano de la Ciudad de San Juan y el Colegio Fisiokinésico.

El evento tuvo lugar en el estadio cerrado Aldo Cantoni desde las 9:30 horas y contó con actividades divertidas y beneficiosas para la salud de los afiliados de la obra social.

Entre las actividades, los beneficiarios pudieron asistir a una charla y taller de higiene postural, zumba y yoga, cantoterapia, vacunación y asesoramiento previsional. También, pudieron disfrutar de la presentación del Ballet Sembrando Ilusiones y la banda de música de la Policía de San Juan.