Misiones. Convenio con el Hospital Italiano de Buenos Aires

Un verdadero orgullo trabajar en conjunto con uno de los mejores centros de salud del continente, donde el Presidente del IPS, Dr. Lisandro Benmaor realizó parte de su formación profesional, y poder avanzar en un acuerdo de cooperación educativa y asistencial.
de profesionales del Instituto de Previsión Social de Misiones en el Hospital Italiano, capacitaciones de los profesionales del mismo en nuestra provincia, y atención de alta complejidad cuando se tengan que derivar afiliados, fueron los temas que se trataron en el acuerdo.
Muchas gracias al gerente comercial del Hospital Italiano, Javier Zaffaroni y a Rubén Uriarte, por recibirnos, compartir experiencias de gestión y poder avanzar con este importante proyecto.