Nuestra administradora general, Claudia Ortiz, encabezó la firma de dos convenios de cooperación con la Fundación Barceló, institución conducida por su rector, Lic. Axel Barceló.
El encuentro se llevó a cabo en la sede La Rioja junto a autoridades locales de la universidad: el vicedecano Dr. León Malamud, el coordinador general Lic. Fabián Calderón y la Lic. Fabiana Lucero.
Esta alianza estratégica fortalecerá la capacitación continua y permitirá desarrollar talleres de salud para la comunidad. Además, brinda un 25% de descuento en el primer año de cursada de carreras de pregrado, grado, posgrados y cursos para trabajadores de APOS, directivos y sus familiares de primer grado.
Invitamos a todo el equipo de la obra social a ingresar a la web de la universidad para conocer la oferta académica disponible.

