IOMA. Reunión de trabajo con el equipo de la Región Dolores

En el marco de las recorridas que viene realizando la Dirección de Coordinación de Regiones, se llevó adelante una reunión de trabajo en la Región Dolores, para analizar la situación actual de IOMA en las localidades de la región.

Yanina Lamberti, directora de coordinación de regiones, conversó con las y los delegados de la región y el director de la región Dolores Víctor Manuel Casanovas. Luego del encuentro Yanina expresó que “Abordamos diferentes aspectos prestacionales, analizamos las particularidades del territorio y compartimos una mirada sobre la situación actual del IOMA, en un contexto especialmente complejo para el sistema de salud, atravesado por las políticas de ajuste y desfinanciamiento del Gobierno nacional”.

Además agregó “Frente a esta coyuntura, fortalecer los espacios de encuentro, escuchar a quienes trabajan cotidianamente en el territorio y construir respuestas colectivas resulta fundamental para seguir garantizando el acceso a la salud de nuestros afiliados y afiliadas.”