En una época marcada por la digitalización, la obra social busca que sus beneficiarios puedan hacer uso de sus herramientas digitales.
Para ello, la entidad le recuerda a sus beneficiarios en sus redes sociales que a través de la app Apross podrán gozar de la mayor agilidad para acceder a la credencial digital y el token, también llamado código de seguridad. Aunque, también pueden hacerlo en la web del organismo en el panel de autogestión o a través del CiDi. Esta última es la plataforma digital de la provincia de Córdoba llamada Ciudadano Digital, plataforma tecnológica que posibilita a las personas físicas y jurídicas acceder de forma simple, en un único lugar y con Identidad Digital a todos los trámites y servicios digitales que brinda el Gobierno de Córdoba, municipios y otros organismos adheridos.
Otra forma de obtener el token es llamar al 0800-888-2776, donde constatan la identidad del afiliado y otorgan el código provisorio.
Por último, los afiliados pueden acercarse a las delegaciones o a la Sede Central de la obra social para obtener este número.