El próximo martes 30 de junio, se realizará una nueva jornada solidaria de donación de sangre en el Salón Auditorio de la Sede central de IOMA, de 9 a 13 hs.
La actividad se desarrolla junto al Instituto de Hemoterapia de la provincia de Buenos Aires, quienes regularmente se acercan a Ministerios, Escuelas u organismos, y llevan adelante estas jornadas, tan necesarias para salvar vidas.

