Personal de la obra social se hizo presente en filiales de Plazoleta Mitre y Tafí del Valle para optimizar procesos internos y, de esa manera, facilitar la atención de los afiliados.
Con el objetivo de fortalecer la comunicación entra la Casa Central y las filiales del interior de la provincia, las capacitaciones llevan herramientas que fortalecen los canales de comunicación internos en búsqueda de generar una atención más efectiva en todo el territorio tucumano.
Además, se entregó folletería explicativa para que los beneficiarios tengan acceso más fácil a la información y que la misma implique mayor conocimiento de servicios específicos que se realizan en cada filial.
Los capacitadores también hicieron una visita especial a la filiar de Amaicha del Valle. Allí dieron asesoramiento acerca de trámites de Acción Social e hicieron un relevamiento en temas de mantenimiento y sistemas internos del IPSST.
Próximamente, las autoridades continuarán con este tipo de capacitaciones que resultan fundamentales para alcanzar el objetivo propuesto.

