Tierra del Fuego. OSEF sufrió un atentado

En la madrugada del sábado 14 de agosto, se perpetraron dos hechos delictivos de manera simultánea en la delegación, sita en Perito Moreno, y en la farmacia, en la esquina de Libertad y Alberdi.

Los hechos, sospechosa y llamativamente selectivos, se produjeron por el corte de un cable en el interior de los medidores de ambos edificios, generando de este modo, el corte del suministro eléctrico.

Dicho inconveniente, podría generar la perdida de hasta 75 millones de pesos, en medicamentos de alto costo, adquiridos para el tratamiento de patologías especiales, como diabetes y oncología, entre otros.

Las autoridades, dieron intervención inmediatamente a las autoridades policiales y judiciales, a los fines de esclarecer los hechos, y encontrar a los responsables.