Mediante resolución de presidencia, se estableció un nuevo marco prestacional y de cobertura para la atención odontológica. La iniciativa apunta a satisfacer la demanda contenida de los afiliados de la Obra Social, y que durante mucho tiempo no tenía respuesta en tiempo y forma.
La normativa, con vigencia a partir del 1 de octubre del corriente año, pretende incrementar los puntos de atención en toda la provincia, mejorar el marco prestacional y aumentar sustancialmente la cobertura en ortodoncia y ortopedia, dando así mayor accesibilidad a los servicios odontológicos para todos los afiliados.
El nuevo marco prestacional especifica que la OSEF cubrirá sin cargo hasta la suma de doscientos mil pesos ($200.000,00) en ortodoncia y hasta la suma de ciento treinta mil ($130.000,00) en ortopedia.
La norma, orientada a “potenciar el Servicio de Odontología en todo su espectro”, invita a adherir a todos los odontólogos y centros odontológicos de la provincia, para generar de ese modo, la mejor red de atención.