En el marco de la reunión de Junta Ejecutiva Ampliada del Consejo de Obras y Servicios Sociales Provinciales de la República Argentina (COSSPRA), se llevó a cabo en Mendoza el encuentro “Construcción de Redes para optimizar la Gestión de Medicamentos en las Obras Sociales provinciales”.
Durante las jornadas, referentes locales y nacionales expusieron acerca de diversas temáticas vinculadas a las nuevas tecnologías en salud, su impacto en las obras sociales provinciales y la gestión de medicamentos.
Con el objetivo de consolidar redes para optimizar el trabajo, 17 obras sociales (OSP) se hicieron presentes en las conferencias para obtener herramientas y debatir sobre la realidad de cada OSP. Los equipos técnicos vienen trabajando mancomunadamente para encontrar caminos comunes que contribuyan a optimizar recursos y mejorar el acceso a la salud.
Compartimos la mirada de las/os representantes de las OSP: