La Obra Social recibirá una inversión de más de $107 millones para la remodelación de Casa Central y la delegación de Villa Mercedes.
El Gobierno provincial realizó los llamados a licitación para reacondicionar las instalaciones. Las tareas fueron anunciadas por el Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura y tendrán una inversión de más de $107 millones. “Facilitarán una mejor atención de nuestros afiliados y contarán con espacios más cómodos para los empleados”, indicó el coordinador de DOSEP, Nicolás Anzulovich.
Para ofrecer una mayor funcionalidad y adaptar los espacios a los nuevos conceptos de trabajo en ámbitos abiertos, que permitan el intercambio y el trabajo en equipo, el Gobierno licitó la refacción y remodelación del edificio central de DOSEP en la capital puntana y en Villa Mercedes.
La obra social más importante de San Luis, cuenta en la actualidad con 85 mil afiliados, 250 empleados en toda la provincia y posee 26 delegaciones en el interior. Con un monto de inversión que supera los $107.265.000, principalmente se llevarán adelante demoliciones, reparaciones, remodelación, mantenimiento general, nuevos sanitarios y ampliaciones.