Córdoba. Convenio entre Apross y la Municipalidad de Viamonte

Apross firmó un importante convenio con la Municipalidad de Viamonte y representa un compromiso mutuo para garantizar la prestación de servicios médicos de calidad a través del Hospital Municipal Santa Elisa. 

Este acuerdo contó con la participación de Pablo Venturuzzi, presidente de Apross, Facundo Barrabino, director de Prestaciones Médicas de Apross, Carlos Nouzeret, Director General de Coordinación Operativa de Apross, Facundo Manzoni, Intendente de Viamonte,

El convenio establece que los afiliados recibirán atención médica acorde a la complejidad asistencial requerida, con énfasis en la atención temprana y regional. Este paso es fundamental en la misión de alcanzar a todos los afiliados de Apross en la provincia, asegurando que reciban la atención médica que merecen, independientemente de su ubicación geográfica.

“Continuamos trabajando arduamente en mesas de trabajo público-privadas para mejorar las condiciones de calidad sanitaria en toda la provincia. Queremos destacar que, como parte de este convenio, se prohíbe estrictamente el cobro de plus a los afiliados de Apross. Además, se establecen instancias claras para denunciar cualquier irregularidad que pudiera surgir en este sentido”, señalaron desde la OSP.

Y agregaron: “Este convenio refleja nuestro compromiso continuo de brindar servicios médicos a todos nuestros afiliados, en colaboración con entidades gubernamentales locales. Estamos seguros de que esta alianza fortalecerá aún más nuestra capacidad para cuidar de la salud de nuestra comunidad”.