Personal policial y penitenciario en situación de retiro tiene su beneficio con la obra social renovado, así como también los miembros del grupo familiar que gocen de afiliación.
A partir de la firma de un convenio entre la obra social y los ministerios de Salud y Seguridad de la provincia, todas las personas que tenían su afiliación por trabajar en la policía o en el servicio penitenciario, pueden seguir con el servicio de OSEP como beneficiario en situación de retiro.
No solo los titulares fueron renovados, sino también todos los familiares como cónyuges, hijos menores de edad e hijos con discapacidad sin límite de edad.
Por su parte, las afiliaciones voluntarios que dependían del afiliado también fueron renovadas y se mantendrán siempre que no existe una interrupción en el aporte mensual o en las condiciones legales que dieron inicio a esa afiliación.
Del acuerdo participaron el ministro de Salud, Lucas Zampieri, la ministra de seguridad, Fabiola Segura y el director de OSEP, Leopoldo Marchetti.