Home Actualidad OSP IPSST: Seguimiento para pacientes con Covid-19 en aislamiento domiciliario

El IPSST informa que se incorporó el seguimiento a pacientes con diagnóstico Covid-19 positivo en aislamiento domiciliario a través de un servicio de Telemedicina.

Desde la Obra Social se realiza el seguimiento médico domiciliario durante el aislamiento obligatorio de los/as afiliados/as con resultado positivo de covid 19 para poder brindar mayor asistencia y conocer el estado de salud de ellos/as en este periodo.

Una vez que el Siprosa informa a la Obra Social, a través de una notificación, sobre el resultado positivo, desde el IPSST nos comunicamos con los/as pacientes por vía mail, mensaje de texto o llamada, asignándole un turno con un/a médico/a generalista realice el seguimiento a través de teleconsultas mientras dure el aislamiento.

Para poder llevar a cabo la teleconsulta, los afiliados deberán descargar en su celular la aplicación “Doc24” a través de Play Store o ingresar desde un navegador de forma online.

Si surge alguna duda o necesita información puede llamar al servicio de atención del afiliado/a: 0800-888-4777 o al mail 0800@ipsst.gov.ar (8 a 13.30 horas).

Leave a Reply