Home Actualidad OSP ISS-SEMPRE, anfitrión en capacitación para obras sociales provinciales

Promovida y financiada por el Consejo de Obras y Servicios Sociales Provinciales de la República Argentina (COSSPRA), los próximos 29 y 30 de junio las obras sociales de las provincias de Neuquén (ISSN), Río Negro (IPROSS) y La Pampa (SEMPRE) coincidirán en una capacitación que se dictará en Santa Rosa, denominada “Entrenamiento sobre capital humano y comunicación efectiva. Nuevas tecnologías de diálogo”.

Estará a cargo de Ariel Busico, director de la diplomatura en Programación Neurolinguística y Coaching en la Universidad Austral en la carrera de Ciencias Biomédicas, de amplia trayectoria en la materia.

Durante ambas jornadas, la capacitación se dictará en el tercer piso del edificio de DAFAS, en Pellegrini 385 de la ciudad de Santa Rosa.

Los tópicos principales que se desarrollarán en esta charla-entrenamiento serán: comunicación, lenguaje, empatía chequear escucha, creatividad, humildad, interpretación vs. realidad, forma y contenido, experiencia positiva del afiliado, circuito de la queja, victima y protagonista, propósito personal, liderazgo, reacción y reflexión, entre otros.

Se hará hincapié en las oportunidades que ofrece brindar un servicio, las responsabilidades extraordinarias que implica ser referente para los afiliados.

Además, abordará el tema de la creatividad como motor de transformación cultural que recorren hoy las obras sociales, en este escenario de alta demanda, que requiere productividad en los procesos, mayor agilidad y precisión.

Dejar comentario